Soñar con estrellas de mar

soñar con estrellas de mar

Que significa soñar con estrellas marinas

Soñar con estrellas de mar?, presta atención a nuestro post y te contamos todas las posibles opciones a las que han llegado en ponerse de acuerdo los estudiosos.

Soñar con estrellas marinas puede tener distintas acepciones dependiendo de el tipo de sueño que hayas tenido y de como encajen las estrellas de mar en tu sueño onírico.

La corriente de estudiosos mas numerosa nos cuenta que soñar con estrellas marinas viene representando fortuna en nuestra vida y que tenemos un ángel guardián que cuida de nosotros.

Otro grupo de estudiosos piensan que al soñar con estrellas es que estamos realizando mas trabajo de el debido, esto es debido a que las estrellas de mar tienen 5 brazos y relacionan que empezamos un trabajo antes de acabar el anterior.

Por ultimo otro grupo de estudiosos dicen que soñar con estrellas de mar indica que tenemos un respeto absoluto por los mares y océanos y nos preocupamos de la situación medioambiental de nuestro planeta, nos afectan los cambios climáticos y luchamos por cambiarlos.Soñmarinas

Interpretaciones de soñar con estrellas marinas

Soñar con estrellas marinas dentro de un acuario significa que somos personas sensibles y que nos encanta observar la belleza de las cosas por encima de todas las cosas.

acuario con estrella de mar

Soñar con estrellas marinas fuera de el agua nos hace indicar nuestro profundo miedo al medio acuático con el que no nos sentimos comos en absoluto y nos gusta verlo desde la barrera.

estrella de mar en la arena

Si sueñas con estrellas de mar regenerándose  sin duda alguna vendrá acompañado con la curación y sanación de algún ser querido por el que estés preocupado cuando tuvo lugar el sueño.

En nuestro siguiente post os hablaremos de los tatuajes con estrellas de mar que seguro os va a gustar tanto como a nosotros.

Os ha gustado este post en el que hemos tratado sobre los sueños y las estrellas de mar??, esperamos que si!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *