Decorar con estrellas de mar

decorar con estrellas de mar

En el post de hoy queremos hablaros como decorar con estrellas de mar un modo de decoración que encaja perfecto en los apartamentos de playa o en los domicilios habituales de los amantes de el mundo marino.

Las estrellas de mar se pueden usar de múltiples formas, una de las maneras en las que son mas utilizadas es como centros de mesa, buscando en las redes vais a encontrar miles de ejemplos de como hacer centros de mesa con estrellas de mar.
Nosotros os mostramos 3 que nos han gustado especialmente.

Estrellas de mar como centros de mesa

centros de mesa con estrellas de mar
centros de mesa con estrellas marinas
estrellas de mar centro de mesa

Donde comprar estrellas de mar decorativas

Buscando en las redes encontramos varios sitios donde poder comprar estrellas de mar o conchas marinas que nos ayuden en nuestras decoraciones de estilo náutico y marinero.

Uno de estos sitios que tienen unas guirnaldas marineras preciosas y ajustadas de precio es amazon que cuenta con una plataforma segura para vuestras compras.

Os dejamos las 3 guirnaldas que mas nos han gustado para decorar y que seguro os ayudaran a crear un ambiente muy especial.

Estrellas y conchas

Conchas marinas y estrellas de mar de tamaño mediano, van perfectas para rellenar centros de mesa de cristal e incluso quedan muy bonitos con arena de playa.
21 piezas distintas para poder decorar a vuestro gusto.

estrellas de mar para decoracion

Estrellas de mar

15 unidades de estrellas de mar de unos 7 centímetros de diámetro que podrás utilizar en tus decoraciones o proyectos de artesanía.

Decorar con estrellas de mar nunca ha sido tan económico

estrellas de mar amazon

Guirnaldas decorativas con estrellas de mar

Otra de las maneras mas utilizadas para decorar con estrellas de mar es la utilización de guirnaldas decorativas que incluyan estrellas de mar u otros objetos decorativos relacionados con el mar.

Hay guirnaldas decorativas que combinan la iluminación con las estrellas de manera que se le de un poco mas de utilidad aparte de ser un objeto meramente decorativo.

guirnaldas marineras
guirnaldas marineras con iluminacion estrellas de mar
guirnaldas estrellas marinas

Donde comprar Guirnaldas marineras

Buscando hemos encontrado 3 muy buenas tiendas online donde comprar vuestras guirnaldas decorativas de estrellas de mar o caracolas de mar, ademas de otros tipos de accesorios decorativos de estilo náutico que seguramente encajaran en lo que necesitéis.
Tiendas que os ayudaran a decorar con estrellas de mar.

Tiendas online Recomendadas

Tu tienda online

Quieres que tu tienda online aparezca aquí y que nuestros visitantes puedan conocerte y comprar tus artículos??

Envíanos un correo electrónico a admin@estrellasmarinas.com

DECORACIÓN MAR

Tienda online donde podrás encontrar gran cantidad de regalos náuticos.

Sin olvidarnos de artículos relacionados con las estrellas marinas que encajaran perfectamente en vuestras decoraciones náuticas.

ITERIN

Artículos y objetos de decoración náutica y marinera, entre ellos algunas preciosas estrellas de mar en pack.

Suministran también artículos para embarcaciones náuticas

NAUTICADECOR

Tienda online donde encontraras muchísimas clases de estrellas de mar , también se dedican al regalo , decoración y a la moda de estilo marinero.

EL MERCADER DEL MAR

Una gran tienda online donde podrás encontrar estrellas de mar en diferentes formatos y medidas para dar un ambiente marinero a todas tus estancias.

GRAN VELADA

Increíble tienda online temática donde encontrareis cientos de conchas y estrellas de mar y un montón mas de artículos para realizar vuestras manualidades,.

Ideas decorativas con estrellas de mar

Sujeta Cortinas náutico

Las estrellas de mar o conchas marinas se pueden utilizar en múltiples cosas a poco que pensemos, en esta imagen que podemos ver la estrella de mar esta unida a un cabo en colores claros y esta utilizada como sujeta cortinas y encaja perfectamente dando un toque marinero a la estancia.

como decorar con estrellas marinas

Cuadros con estrellas de mar

Algunas de las tiendas que antes os hemos seleccionado tienen cuadros con estrellas de mar o relacionados que servirán para ayudaros en la decoración náutica y marinera  , lo mejor de todo que al ser tiendas online temáticas tendréis varias opciones de compra, distintos modelos y distintas medidas.

cuadros estrellas de mar

Guirnaldas con estrellas de mar

Las guirnaldas marineras son una de las opciones que mejor quedan en una habitación de estilo marinero, las hay en muchas formas y colores , ademas de en diferentes medidas.

Lo mejor es consultar a las tiendas especialistas sobre lo que buscas para que te den soluciones eficaces, económicas y decorativas.

guirnaldas con estrellas de mar

Si con todas las opciones de tiendas online donde poder encontrar estrellas marinas para decorar no te ha sido suficiente puedes pasarte por nuestro post donde comprar estrellas de mar decorativas que seguro encontraras alguna opción que encaje en tus decoraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *