Estrellas de mar para colorear

estrellas de mar para colorear

Quieres que tus pequeños se conviertan en grandes artistas?, ayúdales con estas estrellas de mar para colorear y fomenta su creatividad.

Imprime estos simpáticos dibujos y presentaselos a los pequeños para que los coloreen, también se les puede pedir que en una hoja en blanco intenten hacer un dibujo lo mas parecido a el modelo que hayas escogido.

En nuestro post sobre dibujos de estrellas de mar tenéis algunos vídeos que les servirán para que aprendan a dibujar fácilmente estos simpáticos animalitos que tanto gustan a nuestros pequeños.

Dibujos de estrellas de mar para colorear

Esta simpática estrellita de mar esta esperando a ser coloreada, los colores mas apropiados son los azules para las burbujas y los anaranjados para colorear la estrella marina.
Pero lo mejor es dejar a nuestros pequeños que sean ellos mismos los que escojan los colores mas apropiados para cada dibujo.

estrellas de mar para colorear dibujar

Imprime y colorea esta estrella marina

Nuestra siguiente estrella de mar es algo mas delgadita que nuestra primera amiga, que colores escogerán nuestros pequeños para darla vida??

colorea esta estrella de mar

Te atreves a pintar esta estrella de mar??

Otra estrella de mar esperando a ser coloreada y poder volver de esta manera alegrar a todos los niños que tengan la suerte de verla

colorea esta estrella marina

Estrellas de mar coloreables

Esta sonriente estrellita esta esperando ser escogida para que tu pequeño pueda volver a darla vida, colorea para que mantenga su sonrisa.

estrellas marinas para colorear

Dibuja y pinta esta estrella de mar

Esta estrella de mar necesita un amigo, dibuja una estrella lo mas parecida posible y colorea de distintas forma para que puedan jugar juntas.

estrella de mar divertida para dar color

Estrella de mar y algas para colorear

Coloreable un poco mas dificil, hay que dar color a la estrella de mar por un lado, a la burbuja que aparece y a las algas que salen en la imagen.

Deja a tu pequeño escoger los colores adecuados para este dibujo.

estrella de mar y algas para colorear

Estrella marina y peces , colorea y da vida

Esto se complica, aquí hay que colorear peces, algas, burbujas y una simpática estrella de mar en primer plano.

Dale vía libre a tu pequeño para liberar toda su vena artística con este estupendo dibujo para colorear de peces , algas y estrella de mar.

estrellas de mar y peces para colorear

Estrella de mar con concha de mar

Nuestra amiga la estrella de mar esta acompañada de su amiga la concha de mar y tienen que ponerse bien guapas para una fiesta.

Puedes ayudarlas?

coloreables de estrellas de mar

Estrella marina con conchas para colorear

Esta estrella de mar y sus amigos necesitan un poco de color para devolverles la alegría, puedes darles un poco de color?

estrellas marinas y caracolas

Nos vemos en el siguiente post.

Saludos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *