Los mejores acuarios para las estrellas de mar

los mejores acuarios para las estrellas de mar

En el post de hoy os queremos hablar de cuales son las características optimas para los acuarios marinos y cuales son los mejores fabricantes.

Cada acuario marino tiene que tener las características propias de las especies que van a contener, si por ejemplo vamos a poner la Archaster Typicus es conveniente que la cama de nuestro acuario tenga una buena cantidad de arena para que la estrella de mar pueda esconderse.

estrellas de mar en la costa del mar

Como no conocemos cuales son las especies que vais a utilizar para dar vida a vuestro acuario marino, os dejaremos unas pequeñas pautas.

Alejar el acuario marino de la luz directa

NO hay que colocar nuestro acuario marino en ningún sitio que reciba la luz directa , la razón es que si lo dejamos al efecto de las luces directas aparecerán algas.

Condiciones y tamaño de el acuario de estrellas de mar

Lo recomendable en un acuario marino para tener estrellas de mar es que el acuario tenga unos 400 litros de agua.

La temperatura de el agua tiene que estar comprendida entre los 22 y los 25 grados, el PH debe ser de 8,2 y la densidad de el agua entre 1020 y 1026.

Donde comprar un acuario marino

Un acuario marino es algo delicado, por eso la mejor opción siempre va a ser comprarlo en algún sitio especializado que son los que van a conocer que elementos químicos pueden usar para el pegado de los vidrios y cual es el grosor y composición de los vidrios para cada acuario dependiendo de el volumen y los litros que pueda albergar.

Nosotros podemos recomendaros la mejor tienda online donde podrás comprar tu acuario marino con la seguridad que dan estos especialistas en el sector.

PRATREEF

Acuarios marinos y para agua dulce, y todo lo que puedas imaginar relacionado con el mundo de los acuarios.

Acuarios, alimentación, enfriadores etc.

No dejéis de visitarlos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *